Algunas de Nuestras consultorías

Asesoría para definir una estrategia para introducir Comercio Electrónico

Trabajamos en varias áreas para apoyar el comercio para que logre sus objetivos críticos: una revisión de sus políticas, procesos, prácticas y sistemas para identificar áreas de mejora para fortalecer sus defensas contra riesgos. La revisión de incluirá las siguiente áreas del programa de comercio

electrónico: promoción y comunicaciones al público, términos y condiciones, servicio al cliente, procesamiento, proveedores relacionados, devoluciones, disputas / controversias, contra-cargos, autenticación, mitigación de fraude, seguridad informática y organización.

Asesoría para obtener licencias de la marcas Visa y Mastercard y preparar para emitir y operar sus productos.

 Asociarse directamente a Visa y Mastercard requiere lo que puede parecer a una entidad financiera o empresa un verdadero “sin fin” de tramites, decisiones, preparaciones, adaptaciones a múltiples niveles, gestión y apoyo ejecutivo para obtener una licencia y luego emitir y operar los primeros productos. Payment Power propone guiar y agilizar los pasos tanto para obtener dos licencias como preparar para el lanzamiento de nuevos productos de marca y/o migración de portafolios de tarjetas privada hacia las marcas. 

CONTACTO

Escríbenos para conocer mas sobre tus necesidades y requerimientos