Motor de fraude para ecommerce

image1

Situación Actual

De enero a marzo del 2019 en México:

- Los pagos en comercios electrónicos representaron el 10.4% del total de pagos. 

- Las quejas por fraudes cibernéticos crecieron 19% respecto de 2018 y representan cada año una mayor proporción. 

- Los Robos de identidad cibernéticos aumentaron 336% respecto del mismo periodo del 2018 y representaron el 8.0% de los Robos de Identidad. 

- Hubo un total de 1.188.287 de reclamaciones en materia de comercio por Internet presentadas ante la propia Institución Bancaria.  

Dificultades para el Comercio Online

- Las herramientas de prevención de fraude que existen en el mercado son costosas y normalmente orientadas a apoyar a grandes comercios. 

- Para las PYMES y Startups es difícil conseguir una herramienta de económica que permita protegerse de fraudes y mantener una buena reputación con clientes y proveedores.

- Para contratar una herramienta es muy común que el proceso sea complejo y la integración de la herramienta requiere de tiempo y dinero.

¿Qué es SCORCE?

Es un Motor de Fraude diseñado para analizar la veracidad del correo electrónico (Email) y otros datos adicionales de tus clientes y emitir un Score o puntuación de Riesgo.

¿Qué ofrecemos?

A través de nuestra API, Scorce hace una evaluación de riesgo del correo electrónico del cliente y/o otros datos del usuario para luego ofrecer un Score o puntuación de riesgo en base a múltiples factores analizados. 

¿Qué incluye el análisis de Email?

Búsqueda en redes sociales

Informamos sobre las redes sociales y otras plataformas vinculados a la dirección de correo electrónico para confirmar las identidades y marcar los usuarios sospechosos.

  

Dirección de perfiles completa

Verifique la fecha de creación del email, el nombre real del usuario, la base de datos whois del dominio y confirme que la dirección existe, sin ningún algoritmo de caja negra.

  

Datos en tiempo real

SCORCE solo toma en cuenta el análisis datos en vivo, lo que garantiza que la información obsoleta y las bases de datos desactualizadas nunca influyan en sus puntuaciones.  


Privacidad y Cumplimiento

Los datos solicitados son anónimos y las conexiones se aseguran a través de SSL. SCORCE no almacena registros ni datos confidenciales, lo que garantiza el cumplimiento total de la protección de datos.

  

Parámetros precisos

Las puntuaciones de riesgo se generan con datos completamente precisos y le permiten bloquear usuarios fraudulentos con umbrales ajustables.

Nuestros precios

Puedes probar nuestra herramienta gratis hasta 100 verificaciones y no dejes de preguntar por nuestros planes mensuales que te permitirán proteger tu negocio a los mejores costos del mercado.

Haz clic para visitar nuestro sitio online

image2